Project Description

El mago David de la Runa (David Moreno) es el personaje de un cuento mágico que comenzó en el año 1997. Con 12 años, el showman que David llevaba dentro comenzó a querer salir al exterior. Hoy la magia es verdadera, y su espectáculo sincero y apasionado.

Además de mago y fundador de estoesmagia.es David es psicólogo especialista en niños y amante del término MAGIATERAPIA. Ha trabajado en proyectos de entrenamiento cognitivo mediante la magia en pacientes con TDAH en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria y el Hospital El Escorial.

Su web debía exponer todos sus productos y servicios, trabajos realizados hasta la fecha, formularios de contacto y solicitud de presupuesto, agenda con trabajo de los distintos magos que conforman su equipo. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar a sus clientes al respecto de los artículos más relevantes de su empresa y ser un escaparate de los trabajos realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar sus números y actuaciones.