Project Description

Briefing Proyecto

El mago David de la Runa (David Moreno) es el personaje de un cuento mágico que comenzó en el año 1997. Con 12 años, el showman que David llevaba dentro comenzó a querer salir al exterior. Hoy la magia es verdadera, y su espectáculo sincero y apasionado.

Además de mago y fundador de estoesmagia.es David es psicólogo especialista en niños y amante del término MAGIATERAPIA. Ha trabajado en proyectos de entrenamiento cognitivo mediante la magia en pacientes con TDAH en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria y el Hospital El Escorial.

Su web debía exponer todos sus productos y servicios, trabajos realizados hasta la fecha, formularios de contacto y solicitud de presupuesto, agenda con trabajo de los distintos magos que conforman su equipo. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar a sus clientes al respecto de los artículos más relevantes de su empresa y ser un escaparate de los trabajos realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar sus números y actuaciones.

Logotipo Seleccionado

Testimonio del cliente

He tenido el placer de contar con los servicios de Idea Marketing y ha sido una pasada. Rubén me ha dedicado el tiempo que ha sido necesario para construir una página de la que estoy muy orgulloso al igual que todos mis clientes.
También se ha encargado de diseñar el logo de mi empresa así como de llevarme el posicionamiento SEO. Sin duda alguna recomendaría a Idea Marketing a todo el mundo.

David de la Runa, estoesmagia.es

Mucho estilo y mayor difusión con mucha magia

Página Web

Ahora disponen de una página web abierta al mundo, cualquier cliente potencial en su área de actuación podrá visitarles 24 horas / 365 días, ver sus productos, tarifas y solicitar presupuesto a medida.

Redes Sociales

Además de los buscadores en internet, disponen de una red de amigos sociales a los que exponer sus servicios, recomendarles nuevos productos e invitarles a beneficiarse de sus excelentes promociones.

SEO/SEM

Día a día incrementan su cartera gracias a los distintos anuncios que lanzamos correctamente segmentados en el gran buscador Google. Sus beneficios se han duplicado en el último año.

Publicidades

Mantienen una política activa en cuanto a la elaboración y distribución de noticias, en los distintos canales de comunicación. Reforzando su posición en el mercado y captando nuevas oportunidades de negocio.