Project Description

SDV ONLINE “WEB”

segurodeviajeonline.es, el buscador de seguros inteligente, es un comparador de seguros de viaje que nace en 2014 de la mano de Idea Marketing.

Definimos su nombre comercial, diseñamos su logotipo e identidad visual y todo tipo de material corporativo como tarjetas, sobres y carteles, desarrollamos su página web y creamos sus redes sociales, recientemente hemos lanzado su primer vídeo de presentación y les acompañaremos en todas sus futuras campañas de marketing y comunicación.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles desde aquí la confianza depositada en Idea Marketing para crear y lanzar su proyecto, estamos muy orgullosos del posicionamiento que tiene hoy en día en el mercado y el grato reconocimiento que obtiene de sus clientes.

SDV ONLINE | El buscador de seguros inteligente.

VERSIÓN MÓVIL

Su web debía ser moderna e intuitiva, tanto informativa como de venta online, repleta de contenido, con una presentación de productos dinámica y que facilitara su búsqueda a los usuarios. El escaparate de estos tendría que incluir mucha información como son las coberturas, condiciones generales, exclusiones, comentarios de clientes y amplio etc. Debía estar conectada con sus redes y disponer de un blog informativo con un diseño de noticias muy atractiva entre otros muchos aspectos de interés. Lo más importante es tener en cuenta la tendencia de sus clientes, el uso de smartphones y tablets a la hora de buscar sus seguros, así que el primer reto derivó en el aspecto, agilidad y funcionalidad en estos entornos.

VER WEB SDV

Naming

Su nombre trasmite exactamente lo que es, un comparador de seguros online. Con su elección facilitan en gran medida a los usuarios recordarles y han ganado notablemente en el posicionamiento natural de los buscadores.

Branding

Como nueva empresa, el color azul elegido es de la frescura, trasmite siempre la libertad, la paciencia, la lealtad y la honradez. Este azul lo asocian sus clientes fuertemente a estos y otros aspectos en su material corporativo.

Marketing

Nos molestamos constantemente en crear valor para sus clientes y establecer relaciones sólidas con ellos, favorablemente obtienen a cambio el valor de los mismos aumentando sus ventas y obteniendo un boca a boca beneficioso.

Advertising

Toda su publicidad gira en torno a poder trasmitir correctamente que hacen por sus clientes, elaboración de productos a medida lo que influye directamente en la apreciación de seguros de calidad a precios competitivos y fáciles de contratar.

Identidad Visual Web

Vídeo Marketing SDV

0
Pax Grupo Facebook
0
Días de Producción
0
Tazas de Café
0
Mil Euros Ventas/Año

Avances y Progresos

Ahora que es conocida entre los clientes directos, sus objetivos a corto plazo es extender sus servicios a las empresas, clubes y asociaciones. Mejoraran año tras año sus seguros, consiguiendo más y mejores coberturas, los mas amplios capitales en cada una de ellas y con la máxima prioridad de seguir abaratando sus costes. hasta el momento es el único comparador que ofrece coberturas tan innovadoras como las quiebras de aerolíneas, cobertura frente a las temidas huelgas y las catástrofes naturales en la mayoría de sus productos con un coste de menos de 1 euro al día.

Excelentes Resultados

Pese a ser una empresa joven, su posicionamiento y prestigio aumenta cada año al igual que sus ventas. Siendo el año 2016 cuando superaron los 500.000 mil euros de facturación. Un claro ejemplo el de SDV, que el secreto del éxito es la especialización, según nos aseguran han recibido numerosas propuestas de distintas compañías aseguradoras para extender sus servicios y comercializar seguros de muchos otros ramos y prefieren seguir siendo un referente en el seguro de asistencia en viaje antes de aventurarse en otros mercados.