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segurodeviajeonline.es

2019-09-16T10:48:16+00:00

segurodeviajeonline.es, el buscador de seguros inteligente es un comparador de seguros de viaje que nace en 2014 de la mano de Idea Marketing.

Definimos su nombre comercial, diseñamos su logotipo e identidad visual y todo tipo de material corporativo como tarjetas, sobres y carteles, desarrollamos su página web y creamos sus redes sociales, recientemente hemos lanzado su primer vídeo de presentación y los acompañaremos en todas sus futuras campañas de marketing y comunicación.

Su web debía ser moderna e intuitiva, tanto informativa como de venta online, repleta de contenido, con una presentación de productos dinámica y que facilitara su búsqueda a los usuarios. El escaparate de estos tendría que incluir mucha información como son las coberturas, condiciones generales, exclusiones, comentarios de clientes y amplio etc. Debía estar conectada con sus redes y disponer de un blog informativo con un diseño de noticias muy atractiva entre otros muchos aspectos de interés. Lo más importante es tener en cuenta la tendencia de sus clientes, el uso de smartphones y tablets a la hora de buscar sus seguros, así que el primer reto derivó en el aspecto, agilidad y funcionalidad en estos entornos.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles desde aquí la confianza depositada en Idea Marketing para crear y lanzar su proyecto, estamos muy orgullosos del posicionamiento que tiene hoy en día en el mercado y el grato reconocimiento que obtiene de sus clientes.
SDV ONLINE | El buscador de seguros inteligente.

viajesemaus.es

2019-09-16T10:49:11+00:00

Viajes Emaús es una agencia especializada en turismo religioso & cultural, que opera en los cinco continentes. Realizan viajes a medida para grupos parroquiales, asociaciones culturales y muchas otras organizaciones religiosas.

En Viajes Emaús saben que organizar peregrinaciones no es fácil, sobre todo para las personas encargadas de organizar y estar al frente de estos proyectos, es un proceso largo de gestación y trabajo para conseguir las experiencias perseguidas en cada peregrinación. Por ese motivo brindan todo el acompañamiento y asesoramiento desde el primer momento hasta el final del mismo, para que el proyecto sea un éxito.

Todos sus servicios son personalizados para cada grupo, y gozan con tranquilidad y calidad de los servicios que les brindan sus empresas proveedoras, trabajan con los mejores receptivos y compañías aéreas especializadas en cada uno de sus destinos, esto les asegura el éxito de sus viajes.

Nuestro principal reto era mejorar su velocidad de carga, por lo que debíamos trabajar con una nueva version PHP, asi como aumentar su seguridad en cuanto a hosting/servidor se refiere. En segunda instancia su web debía ser un gran escaparate para exponer todos sus productos y servicios turísticos, de manera mucho «mas visual» y con descripciones bien elaboradas, en vez de textos planos.

El amplio abanico de destinos donde realizan sus viajes y peregrinaciones con próximas salidas destacadas en el año en curso, completos formularios de contacto y solicitud de presupuestos a medida. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar tanto a sus clientes como a las parroquias u otras organizaciones al respecto de los artículos más relevantes de su agencia y ser un escaparate de los viajes realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar itinerarios.

viasegur.com

2019-09-16T10:49:19+00:00

Bróker de seguros especialista en riesgos de empresas del sector turístico nacional. La empresa presta todo tipo de servicios b2b a distintos grupos de gestión, agencias de viajes independientes & tour operadores, hoteles & casas rurales, empresas de autocares, organizadores de eventos, rent a car, wedding planners, agentes freelance y muchos otros profesionales del sector ocio y turismo.

Como la mayoría de empresas familiares, los recursos de marketing son explotados por los miembros de la organización como buenamente pueden, en el caso de Viasegur en su quinto año en el mercado decidieron ponerse en manos de Idea para actualizar su imagen de marca. Desde el logotipo y las tarjetas, hasta la creación de su nueva pagina web. Los aspectos a tener en cuenta en este proyecto, es que como empresa puramente b2b sus productos son exclusivos para distribuidores como son las empresas turísticas, por lo que su comunicación debía enfocarse especialmente a este segmento de mercado y respetando siempre los canales de distribución.

Dicho posicionamiento sumado a su acción en redes, su labor diaria con el teléfono, atención al cliente y visitas comerciales, además de la asistencia a eventos de su sector, una política activa de noticias en su blog y continuidad en los mailings lanzados a su red, han conseguido un incremento en su cartera el ultimo año del 200 %. Hoy en día superan los 3.500 puntos de ventas repartidos por todo el territorio nacional, los cuales aumentan mensualmente de manera notable. Por ese motivo desde Idea les animamos a que sigan el camino marcado, el cual les ha reportado tan buenos resultados.

villanuevadeperales.es

2019-09-16T10:49:26+00:00

Villanueva de Perales es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid y ubicado en la zona suroeste de la región. Cuenta con una población superior a los 1500 habitantes y cabe destacar que el edificio de su Ayuntamiento y la Casa de la Cultura son obra del famoso arquitecto Miguel Fisac. Es una de las localidades más tranquilas de la zona, situada a sólo 40 km. de Madrid, en el entorno de la Carretera de los Pantanos, es Zona de Especial Protección para las Aves, entre explotaciones agrícolas y ganaderas. Uno de sus tesoros mas preciados es la dehesa comunal, con mas de 400 hectáreas que gestiona el ayuntamiento pero que son propiedad de los vecinos.

Como la mayoría de los organismos disponía de una web con una estética y capacidad de usabilidad algo obsoleta. El Ayuntamiento quería una nueva plataforma que pudiera trasmitir visualmente las bellezas que esconde el municipio además de ofrecer un servicio integral a todos los vecinos a la hora de realizar sus gestiones con la casa consistorial. No solo debía ser un escaparate para todos los visitantes, tenia que acercar más aun si cabe al equipo de gobierno con los habitantes y facilitar notablemente la comunicación entre ellos. Gracias a los cursos de formación impartidos por Idea a los empleados del ayuntamiento conseguiríamos que fueran autónomos en el mantenimiento y la creación de nuevo contenido.

La nueva web les ofrecería una solución completa en cuanto al diseño, ubicando imágenes de alta resolución y banners en movimiento donde exponer el entorno privilegiado donde se encuentra situado el municipio. Las herramientas web como son los formularios de contactos y consultas, facilitarían la comunicación entre vecinos y Ayuntamiento. La indexación de los distintos sites externos como son el perfil del contratante, portal de transparencia o la sede electrónica es sumamente cómoda para los usuarios, los cuales ahora pueden conocer de primera mano las voluntades de sus concejales a través de los testimonios y las ultimas noticias relacionadas con su pueblo gracias a su blog informativo.

caminos60.net

2019-09-16T10:49:38+00:00

Caminos 6.0 es una central de reservas donde se centralizan las rutas culturales de la comunidad para que sus agencias asociadas puedan informar y reservar a sus clientes directos cualquier ruta que deseen. El Programa Rutas Culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, fue diseñado por el Gobierno regional para favorecer el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años, residentes en la Comunidad de Madrid. Actualmente Caminos 6.0 aglutina cientos de agencias de viajes minoristas que utilizan su plataforma para realizar sus reservas.

El programa contará este año con más de 55 destinos nacionales e internacionales. En la pasada edición alcanzó la cifra de 106.513 viajeros, lo que supone el mayor número de participantes desde su puesta en marcha y, además, un crecimiento del 18% respecto a 2017. Su sitio debía de contar de zona publica o extranet y zona privada e intranet, además de tener un aspecto moderno y atractivo, debía ser muy fácil de utilizar para cualquier usuario. Desde un internauta senior con pocos conocimientos de navegación a profesionales del sector turístico.

Cómo únicos distribuidores de estos programas se encuentran las agencias de viajes a las que Caminos les presta el servicio, por ello debería de contar con un área destinada exclusivamente a sus necesidades, como las consultas, reservas, facturación u otras. El viajero podria ver todo sobre la organización, descargar folletos, comunicarse con las agencias y el equipo de Caminos, asi como solicitar todo tipo de información y presupuesto.

El profesional podria conocer los paquetes en detalle y proceder a su reserva inmediata. Debía disponer de un gran escaparate de productos, con una perfecta segmentación por ámbitos geográficos y con una completa descripción tanto de los destinos a visitar, servicios incluidos y excluidos, cupos disponibles, fechas de salidas, y un amplio etc.

estoesmagia.es

2019-09-16T10:50:02+00:00

El mago David de la Runa (David Moreno) es el personaje de un cuento mágico que comenzó en el año 1997. Con 12 años, el showman que David llevaba dentro comenzó a querer salir al exterior. Hoy la magia es verdadera, y su espectáculo sincero y apasionado.

Además de mago y fundador de estoesmagia.es David es psicólogo especialista en niños y amante del término MAGIATERAPIA. Ha trabajado en proyectos de entrenamiento cognitivo mediante la magia en pacientes con TDAH en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria y el Hospital El Escorial.

Su web debía exponer todos sus productos y servicios, trabajos realizados hasta la fecha, formularios de contacto y solicitud de presupuesto, agenda con trabajo de los distintos magos que conforman su equipo. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar a sus clientes al respecto de los artículos más relevantes de su empresa y ser un escaparate de los trabajos realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar sus números y actuaciones.

Torotraveling.es

2019-09-16T10:50:10+00:00

EL TORO BRAVO ha acompañado a España, desde hace más de 33.000 años. Casualidad? o causalidad? TOROTRAVELING tiene como misión ser punto de encuentro, conciencia y solución para seguir caminando juntos, más allá de puntos de vistas personales, políticos o de opinión, ACOMPAÑANDO AL TORO BRAVO EN LA DEHESA, aprendiendo y conociendo su vida, su cultura, compartiendo y viviendo la experiencia desde su Libertad y Nobleza. Somos Contribuccion, con intención clara de crear ese lugar donde todos los amantes del Toro Bravo encuentran espacio para compartir, aportar, conocer, aprender y disfrutar de la riqueza de la CULTURA TAURINA. Queremos que las generaciones venideras tengan la oportunidad de vivir la extraordinaria experiencia del TORO BRAVO en su entorno….naturalmente.

Su web debía ser moderna e intuitiva, totalmente adaptada a cualquier tipo de terminal (Responsive) y claramente proyectada a la venta online tanto para clientes directos como para agencias de viajes, repleta de contenido en cuanto a destinos, tours con una presentación de productos dinámica. El gran escaparate de estos paquetes tendría que incluir mucha información como son los servicios incluidos, condiciones generales, comentarios o reseñas de clientes y amplio etc. Elaboramos todo tipo de materiales corporativos como folletos asi como elementos de marketing como videos de presentación. Nos comprometemos en crear valor para sus clientes potenciales y establecer relaciones sólidas tanto con los suscriptores de sus productos como son las agencias de viajes como sus proveedores o colaboradores como son las ganaderías taurinas.

Nuestra contribución les ha permitido Ser PUNTO DE ENCUENTRO, lugar de reunión y espacio de dialogo y acuerdos en el mundo taurino. Ser Imaginación e Ilusión organizando viajes y experiencias a las principales ganaderías, mostrando las particularidades de cada una y las características principales de sus toros.
Ser la PLATAFORMA DE SERVICIOS MAS ESPECIALIZADA, COMPETITIVA Y FLEXIBLE DEL MERCADO, con el propósito de preservar la existencia del toro y su hábitat. Dar el mejor y más COMPLETO SERVICIO A TODOS LOS AMANTES DEL TORO BRAVO, ganaderos, empresarios, toreros, aficionados, taurinos, toristas, toreristas, animalistas, mozos de espadas, participantes y expertos , en definitiva un lugar de intercambio, donde son bienvenidos todos los interesados en preservar EL TORO BRAVO.”

derechoycontabilidad.es

2019-09-16T10:50:16+00:00

Asesoría integral dedicada a empresas y PYMES de todo tipo de sectores. Disponemos de una división especializada en el sector turístico.

Prestan servicios a multitud de clientes repartidos por todo el territorio nacional. En sus páginas encontrará toda la información que necesita acerca de sus servicios.

Su web debía exponer todos sus productos y servicios con una amplia segmentación, formularios de contacto y solicitud de presupuesto. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar a sus clientes al respecto de los artículos mas relevantes de su sector, para que el publico objetivo pueda comprobar su operativa y especialización.

La web final contiene un total de 7 páginas, acceso a intranet privada, distintas secciones destinadas a las consultas y testimonios, un gran desarrollo de subpáginas en el área de servicios y un amplio etc.

Ahora disponen de una página web abierta al mundo, cualquier cliente potencial en su área de actuación podrá visitarles 24 horas / 365 días, ver sus productos, tarifas y solicitar presupuesto a medida.

estilometal.es

2019-09-16T11:27:41+00:00

ESTILO METAL es una carpintería metálica ubicada en Madrid con mas de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas, cerramientos y obras o reformas relacionadas con el aluminio y PVC. Su target de cliente es muy amplio y variado dando servicio en las provincias de la zona centro a empresas y particulares. Su radio de actuación se concentra en las comunidades de Madrid y ambas Castillas. Actualmente disponen de una gran cartera de clientes en Ávila, Segovia y Guadalajara.

En 2017 han apostado por sumarse a la era digital, actualizando su imagen de marca, creando su página web y perfiles en las principales redes sociales. Por ese motivo contactan con Idea Marketing para hacer frente a esta nueva etapa y además de confiarnos su proyecto de forma integral, demandan nuestros cursos de formación con los que su plantilla de trabajadores aprendan el uso o manejo de estas nuevas herramientas interactivas.

Su web debía exponer todos sus productos y servicios, trabajos realizados hasta la fecha, formularios de contacto y solicitud de presupuesto, agenda con trabajo de sus empleados y seguimiento de cotizaciones. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar a sus clientes al respecto de los artículos mas relevantes de su sector y ser un escaparate de los trabajos realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar su operativa y especialización.

Ahora disponen de una página web abierta al mundo, cualquier cliente potencial en su área de actuación podrá visitarles 24 horas / 365 días, ver sus productos, tarifas y solicitar presupuesto a medida. Además de los buscadores en internet, disponen de una red de amigos sociales a los que exponer sus servicios, recomendarles nuevos productos e invitarles a beneficiarse de sus excelentes promociones.

Día a día incrementan su cartera gracias a los continuos comunicamos que lanzamos a cientos de empresas y clientes en las provincias donde operan. Sus beneficios se han duplicado en el último año. Mantienen una política activa en cuanto a la elaboración y distribución de noticias, en los distintos canales de comunicación. Reforzando su posición en el mercado y captando nuevas oportunidades de negocio.