Sector Turístico

/Sector Turístico

viajesemaus.es

2019-09-16T10:49:11+00:00

Viajes Emaús es una agencia especializada en turismo religioso & cultural, que opera en los cinco continentes. Realizan viajes a medida para grupos parroquiales, asociaciones culturales y muchas otras organizaciones religiosas.

En Viajes Emaús saben que organizar peregrinaciones no es fácil, sobre todo para las personas encargadas de organizar y estar al frente de estos proyectos, es un proceso largo de gestación y trabajo para conseguir las experiencias perseguidas en cada peregrinación. Por ese motivo brindan todo el acompañamiento y asesoramiento desde el primer momento hasta el final del mismo, para que el proyecto sea un éxito.

Todos sus servicios son personalizados para cada grupo, y gozan con tranquilidad y calidad de los servicios que les brindan sus empresas proveedoras, trabajan con los mejores receptivos y compañías aéreas especializadas en cada uno de sus destinos, esto les asegura el éxito de sus viajes.

Nuestro principal reto era mejorar su velocidad de carga, por lo que debíamos trabajar con una nueva version PHP, asi como aumentar su seguridad en cuanto a hosting/servidor se refiere. En segunda instancia su web debía ser un gran escaparate para exponer todos sus productos y servicios turísticos, de manera mucho «mas visual» y con descripciones bien elaboradas, en vez de textos planos.

El amplio abanico de destinos donde realizan sus viajes y peregrinaciones con próximas salidas destacadas en el año en curso, completos formularios de contacto y solicitud de presupuestos a medida. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar tanto a sus clientes como a las parroquias u otras organizaciones al respecto de los artículos más relevantes de su agencia y ser un escaparate de los viajes realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar itinerarios.

caminos60.net

2019-09-16T10:49:38+00:00

Caminos 6.0 es una central de reservas donde se centralizan las rutas culturales de la comunidad para que sus agencias asociadas puedan informar y reservar a sus clientes directos cualquier ruta que deseen. El Programa Rutas Culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, fue diseñado por el Gobierno regional para favorecer el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años, residentes en la Comunidad de Madrid. Actualmente Caminos 6.0 aglutina cientos de agencias de viajes minoristas que utilizan su plataforma para realizar sus reservas.

El programa contará este año con más de 55 destinos nacionales e internacionales. En la pasada edición alcanzó la cifra de 106.513 viajeros, lo que supone el mayor número de participantes desde su puesta en marcha y, además, un crecimiento del 18% respecto a 2017. Su sitio debía de contar de zona publica o extranet y zona privada e intranet, además de tener un aspecto moderno y atractivo, debía ser muy fácil de utilizar para cualquier usuario. Desde un internauta senior con pocos conocimientos de navegación a profesionales del sector turístico.

Cómo únicos distribuidores de estos programas se encuentran las agencias de viajes a las que Caminos les presta el servicio, por ello debería de contar con un área destinada exclusivamente a sus necesidades, como las consultas, reservas, facturación u otras. El viajero podria ver todo sobre la organización, descargar folletos, comunicarse con las agencias y el equipo de Caminos, asi como solicitar todo tipo de información y presupuesto.

El profesional podria conocer los paquetes en detalle y proceder a su reserva inmediata. Debía disponer de un gran escaparate de productos, con una perfecta segmentación por ámbitos geográficos y con una completa descripción tanto de los destinos a visitar, servicios incluidos y excluidos, cupos disponibles, fechas de salidas, y un amplio etc.

Torotraveling.es

2019-09-16T10:50:10+00:00

EL TORO BRAVO ha acompañado a España, desde hace más de 33.000 años. Casualidad? o causalidad? TOROTRAVELING tiene como misión ser punto de encuentro, conciencia y solución para seguir caminando juntos, más allá de puntos de vistas personales, políticos o de opinión, ACOMPAÑANDO AL TORO BRAVO EN LA DEHESA, aprendiendo y conociendo su vida, su cultura, compartiendo y viviendo la experiencia desde su Libertad y Nobleza. Somos Contribuccion, con intención clara de crear ese lugar donde todos los amantes del Toro Bravo encuentran espacio para compartir, aportar, conocer, aprender y disfrutar de la riqueza de la CULTURA TAURINA. Queremos que las generaciones venideras tengan la oportunidad de vivir la extraordinaria experiencia del TORO BRAVO en su entorno….naturalmente.

Su web debía ser moderna e intuitiva, totalmente adaptada a cualquier tipo de terminal (Responsive) y claramente proyectada a la venta online tanto para clientes directos como para agencias de viajes, repleta de contenido en cuanto a destinos, tours con una presentación de productos dinámica. El gran escaparate de estos paquetes tendría que incluir mucha información como son los servicios incluidos, condiciones generales, comentarios o reseñas de clientes y amplio etc. Elaboramos todo tipo de materiales corporativos como folletos asi como elementos de marketing como videos de presentación. Nos comprometemos en crear valor para sus clientes potenciales y establecer relaciones sólidas tanto con los suscriptores de sus productos como son las agencias de viajes como sus proveedores o colaboradores como son las ganaderías taurinas.

Nuestra contribución les ha permitido Ser PUNTO DE ENCUENTRO, lugar de reunión y espacio de dialogo y acuerdos en el mundo taurino. Ser Imaginación e Ilusión organizando viajes y experiencias a las principales ganaderías, mostrando las particularidades de cada una y las características principales de sus toros.
Ser la PLATAFORMA DE SERVICIOS MAS ESPECIALIZADA, COMPETITIVA Y FLEXIBLE DEL MERCADO, con el propósito de preservar la existencia del toro y su hábitat. Dar el mejor y más COMPLETO SERVICIO A TODOS LOS AMANTES DEL TORO BRAVO, ganaderos, empresarios, toreros, aficionados, taurinos, toristas, toreristas, animalistas, mozos de espadas, participantes y expertos , en definitiva un lugar de intercambio, donde son bienvenidos todos los interesados en preservar EL TORO BRAVO.”

Innovatur

2019-09-16T11:21:49+00:00

INNOVATUR VIAJES es un grupo de agencias de viajes. La franquicia Innovatur te propone tener tu propia agencia de viajes por una inversión low cost. Los trabajos realizados para INNOVATUR han sido variados, desde la actualización o rediseño de su logotipo para vectorizarlo. Diseñamos sus nuevas tarjetas de visita, su nuevo dossier de franquicias y dípticos/trípticos para la exposición y distribución de sus productos y servicios tanto en ambito online u offline. Creamos sus redes sociales e impartimos la formación necesaria para utilizarlas correctamente.

Su imagen está representada por un icono que engloba los principales aspectos y características que constituye la empresa, como la alta calidad en los servicios que brinda y el sistema de atención al emprendedor, simbolizado a través de globo rojo y una media flecha con dirección ascendente que delimita la forma del mundo. La tipografía utilizada tiene como principal objetivo denotar solidez y veteranía, esto junto a los colores aplicados inspiran energía, confianza, seguridad y responsabilidad.

Holidays Travel

2019-09-16T11:24:23+00:00

HOLIDAYS TRAVEL es una agencia de viajes ubicada en Fuengirola y especialista en turismo de sol y playa. Por ese motivo a la hora de diseñar su logotipo debíamos tener en cuenta esos dos amplios conceptos. Ademas su nombre de marca y localización debían quedar reflejados junto a su dominio web o url. Los colores elegidos son el amarillo (sol) y el azul (mar).

Desde su lanzamiento en 2013, ha incrementado su material corporativo como las tarjetas de visitas, banners fijos e imágenes widgets para su página web. Distintos pósteres para realizar acciones comerciales online u offline, como son entregar a los transeúntes que visitan sus oficinas, lanzar mailings o compartirlos en sus redes sociales, hacer buzoneo en su zona de influencia o decorar sus instalaciones.

Lan Center Travel

2018-04-29T07:40:42+00:00

Nuestro cliente buscaba una imagen sencilla y elegante, en la línea de las grandes empresas del sector turístico y la aviación. El logotipo definitivo se basa en un círculo representado de manera que nos recuerda sutilmente la forma de un ala. Sus líneas aerodinámicas también nos recuerdan el perfil de un avión representado de forma esquemática. La tipografía escogida es limpia, sencilla y legible, con detalles en algunas letras que la hacen a la vez moderna. Los colores corporativos son el azul oscuro y el rojo. Una combinación que transmite alegría y nos invita a la actividad y viajar.