El logotipo, la identidad visual.

El mayor reto que deriva del marketing y la publicidad en las empresas, no es el coste que puedan tener, si no generar expectativas en el cliente potencial, que sean cubiertas por los servicios de la organización con la mejor relación calidad/precio.

La clave es estudiar la estrategia publicitaria y ofrecer a los consumidores mensajes adaptados a sus necesidades, para conseguir que los clientes se conviertan en los mejores publicistas y/o prescriptores cuando crean impactos reales que inviten hacer saber a sus contactos, amigos y familiares que han disfrutado de un excelente servicio.

PRESUPUESTO

Solicita de manera gratuita un estudio de tu nuevo logotipo.

Presupuesto a medida y sin compromiso en 24 horas.
PRESUPUESTO

Diseños elaborados a medida.

Todo comienza con una buena imagen de marca, nosotros podemos diseñarla al mejor precio y en tiempo récord. Acompañamos a los emprendedores prestando asistencia en cualquiera de los sectores en los que somos competitivos.

Te diseñaremos un logotipo de gran calidad estética, moderno y atractivo. Adaptado a las necesidades de tu empresa u organización.

Rediseños vectoriales, alta definición.

Podemos actualizar tu viejo logo, mejorando la imagen de tu idea por una de similares características, pero mucho más fresca y competitiva. Si ya tienes una imagen de marca, nosotros podemos ayudarte a modernizarla. Siéntete libre de comentarnos tu proyecto, cientos de clientes y empresas avalan nuestros servicios. Basamos nuestra estrategia y desarrollo en conseguir la máxima eficiencia de los puntos de venta tanto en ámbito Offline como Online.

Tu logotipo en tiempo récord.

¡Operativa colaborativa para obtener el mejor resultado!

Intercambiamos información de interés.

Una vez conozcamos la envergadura del proyecto, te enviaremos un presupuesto donde detallamos precios, condiciones, plazos de entrega y formas de pago. Cuando lo recibas nos enviaras un pequeño “briefing” o boceto con el nombre y las especificaciones que hayas pensado para tu logotipo.

Te mandamos la primera relación de logotipos.
Para comenzar a trabajar en tu proyecto deberás hacer el pago del 50 % del importe indicado en el presupuesto y en el plazo de 5 días laborables te enviaremos entre 5 y 10 propuestas de calidad profesional, para que puedas valorar las distintas opciones de diseño que te ofrecemos.

Recibimos tu respuesta a nuestra propuesta y seguimos trabajando.
Nos responderás indicando que propuesta o propuestas son las que más te han gustado, para seguir avanzando en su diseño. Podrás elegir un máximo de 1 logotipo para seguir desarrollándolo y no te preocupes, si no te ha gustado ninguno de los diseños enviados, te mandaremos más sin coste adicional.

Te mandamos nuevas propuestas a partir de tus indicaciones.
Seguiremos desarrollando el logotipo que mejor se adaptan a tus necesidades y nuestro criterio profesional hasta llegar al logotipo definitivo que mejor se ajuste a tu imagen de marca.

Finalizamos, ¡Tu logotipo esta listo para empezarlo a utilizar!
Es en este momento y no antes cuando deberás hacer el pago del 50 % restante del presupuesto inicial y en un máximo de 24 horas recibirás el logotipo en todos los formatos de calidad profesional en alta definición para que puedas usarlo en cualquiera de tus plataformas, documentos y acciones publicitarias.

– Vectoriales: optimizados para imprentas, empresas de rotulación, etc. (Illustrator, Freehand, EPS y PDF).
– De Imagen: optimizados para su uso en páginas web, mailing, etc. (PSD, JPG, GIF, PNG).