En esta página se detallan las condiciones generales de contratación en base a los servicios ofrecidos por Idea Marketing, su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas.

Este sitio web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el Usuario a casos concretos.

El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar esta web.

No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

El Usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones. El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de Idea Marketing, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logos o contenidos de la web y/o atente en cualquier forma contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web o de los contenidos y servicios de esta, será responsable frente a Idea Marketing de su actuación.

Idea Marketing no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del Usuario.

Idea Marketing se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan nuestras Condiciones de Uso.

Idea Marketing podrá modificar el contenido de la web, sus servicios y productos, tarifas, garantías o condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

Idea Marketing puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse.

En todo caso, Idea Marketing manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Idea Marketing no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.

Idea Marketing no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

Idea Marketing no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Idea Marketing se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el Usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Idea Marketing no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso temporal a la página web.

El contenido de los artículos publicados en este sitio web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. Si fuera el caso, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este sitio web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Devoluciones
Idea Marketing ofrece sus servicios de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.

En Idea Marketing deseamos la satisfacción con las contrataciones. Por ello, facilitamos la opción de cancelar la misma (desistimiento). El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la contratación. Se deberá notificar, a través del correo info@ideamarketing.es, la decisión de desistir de la compra efectuada.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre la adquisición de productos o servicios digitales que hayan podido ser usados por el Usuario.

Para poder ejercer este derecho, el servicio no debe de haber cumplido el plazo máximo de 30 días naturales desde su contratación. De haberse iniciado, la devolución se realizará únicamente si cumple las condiciones de la garantía.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la contratación, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 30 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Los gastos derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

Resolución de conflictos
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Documento revisado el 28 12 2023.

De parte de todo el equipo que formamos Idea Marketing te agradecemos el tiempo dedicado en leer estas Condiciones de Contratación.