Tu curriculum vitae creativo.

Para muchas personas hacer un buen currículum vitae no es tarea fácil, si ademas tenemos en cuenta que cada día llegan a los departamentos de recursos humanos cientos de curriculum vitae, se presupone que la mayoría de ellos nunca pasarán el visto bueno del responsable de la empresa. Desde Idea Marketing queremos ayudar a estas personas a conseguir un buen trabajo diseñándoles un currículum atractivo, no sólo en cuanto a experiencias y estudios se refiere, si no también en presencia, redacción y estilo.

Siempre guardamos unas reglas esenciales para crear el diseño de nuestros clientes, ya que hay ciertos elementos que todo curriculum debe contener, ciertas normas que siempre se deben respetar para sacarles el máximo rendimiento, pero sabiendo marcar la diferencia con el resto de candidatos. De hecho pensamos que la clave para el éxito de un buen curriculum es, en la mayoría de las ocasiones, ser diferente. Lograr que un currículum te haga visible frente al resto de candidatos que se presenta a una determinada oferta de trabajo.

Hacer un currículum creativo, puede marcar la diferencia a la hora de buscar trabajo, y según tu profesión, hay que saber como dirigirse a aquellos que quieres que te contraten, así como exponerlo. Nosotros nos encargaremos de distinguirte frente al resto y llamar la atención. Este puede ser el punto de inflexión para obtener ese puesto de trabajo deseado.

Diseños vectoriales a medida.

Te enseñaremos que existen muchas otras formas de presentar un currículum y ser creativo, pero lo principal es que no hay porque seguir un modelo, siempre podemos innovar. Las más comunes son el currículum gráfico, el videocurrículum y el currículum en Linkedin, pero hay muchas más formas que podrás descubrir en Idea Markerting.

Tu carta de presentación ¡¡¡GRATIS!!!

En Idea entendemos que toda persona que se encuentra en búsqueda activa de empleo, cuenta con unos medios limitados por ese motivo hemos lanzado esta oferta donde podrán disponer de un curriculum de alta calidad a un precio muy reducido y al mismo tiempo ofrecemos la gratuidad de la carta de presentación.

Dicha carta es la manera más directa que tienes de acercarte a la empresa en la que te gustaría trabajar. Es un documento que se debe acompañar al currículum y que utilizaremos para convencer a la persona responsable de tu contratacion de tus conocimientos, habilidades, motivaciones y a régimen general tu forma de ser y de trabajar son las que más le conviene a su empresa.