¿Necesitas una empresa que te diseñe o desarrolle tu página web con WordPress en Madrid?

Realizamos páginas web con WordPress de última generación optimizadas para buscadores y adaptables a todos tipo de dispositivos fijos o móviles, tanto informativas como de venta online o ecommerce.

Nuestro llave en mano es la mejor opción si has decidido tener presencia en internet, dispondrás de una página atractiva y de elegante estética respaldada de un SEO básico para empezar con el mejor pie. Si estás pensando en renovar tu vieja página este es un plan muy competitivo para tu proyecto.

Si necesitas una tienda online, te creamos un eCommerce a buen precio con la mejor estructura y todo lo necesario para ser totalmente funcional y que ofrezca el servicio a tus clientes con los mayores estándares de calidad. Configuramos completamente tu nueva plataforma de comercio electrónico para que sea potente, de aspecto profesional y siempre esté actualizada, no tendrás que preocuparte de nada.

¡CONÓCENOS! MÁS INFO [+]

Aprovecha nuestros SÚPER DESCUENTOS

IDEA CLIENTS CONNECTION

No dejes escapar esta oportunidad y benefíciate del increíble descuento del 5% que tendremos activo hasta finales de diciembre en todos nuestros servicios de diseño o desarrollo web.

Precios Desarrollo Web

LLAVE EN MANO • TODO INCLUIDO

Página Web Informativa

849+ IVA
  • Dominio + Hosting WordPress 5 GB (1 año)
  • Gestión de Servidor (cuentas de Correo, etc.)
  • Certificado de seguridad SSL (let´s Encrypt)
  • Plantilla Premium AVADA (licencia eterna)
  • Adaptación a medida (personalización)
  • Hasta 5 nuevas páginas (maquetación)
  • Plugins necesarios (chat, formulario, spam, etc.)
  • Porfolio de servicios y blog de noticias
  • Legalidad, condiciones y cookies
  • Conexión con redes sociales

Página Web eCommerce

1390+ IVA
  • Todo lo anterior
  • Instalación Woocommerce
  • Diseño personalizado de la tienda (maquetación)
  • Creación de 5 productos (simples, agrupados, variables)
  • Para crear más productos a solo 1 € la unidad
  • Diseño personalizado del producto (maquetación)
  • Filtros de búsqueda avanzados (categorías, etiquetas, etc.)
  • Configuracion de envíos y formas de pago
  • Gestión de facturas clientes
  • Base de Datos Clientes

¡Gratis por ser tú!

Para los proyectos de reciente creación se incluye gratis nuestro Pack Logo + Tarjetas por valor de 145 € + IVA.

Te presentamos 3 diseños, dispondrás de 5 revisiones si no te convencen. Al finalizar te entregamos todos los archivos vectoriales y de imagen para que puedas utilizarlos en el futuro.

Grandes partners, mejores resultados.

Solo trabajamos con proveedores de primer orden.

Desarrollo WordPress

Solo trabajamos con las mejores herramientas que aseguren los mejores resultados. Actualmente WordPress es el gestor de contenidos (CMS) por excelencia y la plataforma más utilizada para el desarrollo de nuevas páginas web.

Optimización SEO

WordPress lo utilizan millones de empresas en todo el mundo porque su programación está realmente optimizada para favorecer la indexación a los motores de búsqueda de nuestro contenido y conseguir el mejor posicionamiento natural.

Diseño Responsive

Tú página web totalmente adaptada a cualquier dispositivos móvil, indistintamente sea cual sea su tamaño, marca o modelo todos los usuarios disfrutarán de una navegación a medida de su terminal móvil, tableta, portátil o grandes pantallas.

Tienda Online

Te instalamos una tienda en tu WordPress en tiempo récord. Configuramos el escaparate y personalizamos los productos, ofrecemos múltiples formas de pago y los mejores gastos de envío. Todo ello también optimizado para SEO.

Blog de noticias

Todas nuestras páginas web disponen de blog de noticias integrado ya que es la mejor herramienta para posicionar tu contenido. Por ejemplo compartir las últimas noticias, nuevas promociones, descuentos o servicios destacados.

Mantenimiento Web

¡Disfruta de la mejor tarifa de mantenimiento WP por hacer tu página con Idea! Podrás elegir que servicios contratar, copias de seguridad y monitorización 24/7 o actualización de contenido, gestión de hosting y correos.

Nuestro modelo de negocio simplifica el proceso.

1.

Hospedaje

Una vez aceptado el presupuesto y firmado el contrato de colaboración, se procederá a realizar el pago inicial del 50 % y en un plazo de 5 días laborables tendrás tu dominio reservado, hosting wordpress contratado y cuentas de correo dadas de alta. ¡Ya esta todo configurado y listo para alojar tu web!

2.

Instalación

Una vez activada la licencia de tu plantilla premium Avada e instalada en tu servidor, iniciamos la personalización de la página en base a las indicaciones que nos hayas realizado en la propuesta. En fin todo lo que necesites para asegurarte el mejor lanzamiento al mercado.

En el primer contacto, analizaremos en detalle el proyecto, conoceremos las necesidades que tendrá la página y podremos valorar que diseño de la plantilla Avada (+ de 85 opciones) se acerca más a la idea de web que tienes en mente. Sucesivo a esto, se podrá personalizar en base a tu identidad visual, modificar sus colores y texto, cambiar su estructura y disposición de contenido, implementar nuevas herramientas y un amplio etc.

3.

Testeo

Comprobado que cada página y noticia está maquetada a tu gusto, que el contenido es el mejor desarrollado para la asimilación de los buscadores, realizamos todo tipo de pruebas de cada uno de los plugins o herramientas instaladas, como SEO, Caché, tienda, Formularios, Chat, Suscripción, etc. Hasta conseguir lograr la consecución del objetivo definitivo en el plazo establecido.

4.

Lanzamiento

¡Hemos finalizado! y es cuando se procede a hacer el pago final del 50 % restante, en un plazo de 24 horas se lanzará el proyecto finalizado. Paralelamente habrás recibido el resto de trabajos solicitados como Logotipo, Tarjetas de Visita, Creación de Redes Sociales, etc. Para poder operar con tu nueva marca en internet con todas las garantías de ahora en adelante.

¿Por Qué Contratarnos?

SOMOS TU SOCIO ESTRATÉGICO

Avada WordPress

Trabajamos exclusivamente con Avada, la mejor plantilla del mercado, utilizamos plugins de gran reputación y calidad que nos aseguren la máxima compatibilidad. Continuamente buscamos nuevas herramientas que mejoren las páginas que construimos.

Autónomos & PYMEs

Nos hemos especializado en pequeñas empresas ajustamos nuestros precios a sus bolsillos, buscamos nuevas fórmulas con las que compartir sinergias caminamos de la mano para conocer aún más si cabe sus negocios y poder mejorar nuestros servicios.

Sabemos Escuchar

Y actuar en consecuencia ya que sabemos que tú eres quien conoce las necesidades de tu negocio. Nos encargaremos de poner en práctica tus demandas de una manera ágil y eficaz a la hora de diseñar una web competitiva frente a tu competencia.

Sabemos Escribir

Podemos desarrollar los textos de tus páginas o noticias. Tu contenido es tu SEO y por ello incorporamos un plan que optimiza el código y ayuda a su indexación en los buscadores, además cuidamos escrupulosamente el aspecto ortográfico y de redacción.  

Desarrollo Web WordPress Madrid

Prestamos servicios de desarrollo web en todas y cada unas de las principales poblaciones de la Comunidad de Madrid.

· Alcalá de Henares

· Alcorcón

· Alcobendas

· Aranjuez

· Arganda del Rey

· Algete

· Arroyomolinos

· Boadilla del Monte

· Brunete

· Coslada

· Collado Villalba

· Colmenar Viejo

· Ciempozuelos

· Fuenlabrada

· El Escorial

· Galapagar

· Getafe

· Las Rozas de Madrid

· Leganés

· Móstoles

· Majadahonda

· Mejorada del Campo

· Navalcarnero

· Paracuellos de Jarama

· Parla

· Pinto

· Pozuelo de Alarcón

· Rivas-Vaciamadrid

· San Fernando de Henares

· San Martín de la Vega

· San Sebastián de los Reyes

· Sevilla la Nueva

· Torrejón de Ardoz

· Tres Cantos

· Torrelodones

· Valdemoro

· Villanueva de la Cañada

· Villanueva del Pardillo

· Villaviciosa de Odón

¿Necesitas ayuda?

CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU PROYECTO

Somos expertos en cumplir con las expectativas que tengas con tu página web sea cual sea tu sector y la magnitud de la misma. Lo haremos bien, lo haremos rápido pero sobre todo lo haremos más barato que otras muchas agencias de marketing.

    Acepto la Política de Privacidad