Diseño Gráfico Madrid2024-02-05T16:11:46+00:00
Marketing Digital

Diseño Gráfico Madrid

Mejora tu imagen de marca con mis servicios de diseñador gráfico en Madrid creo tu identidad corporativa o cualquier tipo de publicidad digital en tiempo récord

Rubén Gutiérrez

Consultor de Marketing

Te ayudaré a crear una buena marca e impulsar tus ventas

Convertiré tu idea en una realidad con garantía de éxito

Puedo diseñar tu identidad visual en Madrid al mejor precio

Como diseñador gráfico en Madrid elaboro elementos corporativos para dar a conocer tu marca, encontrar el nombre perfecto, diseñar tu logo y toda la papelería corporativa o crear folletos publicitarios

Plan diseño básico start

  • Nombre y eslogan

  • Logotipo + Favicon

  • Tarjetas de Visita

  • Papelería Corporativa

  • Firmas de Correo HTML

  • Personalización RRSS

  • Plantilla Mailing

  • Breve manual de identidad

(*) No incluye costes de impresión

Acciones que realizo como consultor de diseño gráfico en Madrid en tu estrategia de marketing digital

Ofrezco atención personalizada a las empresas de Madrid y promociones de las que beneficiarse en mis servicios de consultor de marketing digital freelance

Otros servicios que presto como diseñador gráfico freelance en Madrid

Mi operativa agiliza los procesos creativos a la hora de prestar servicios de diseño gráfico en Madrid

Después del primer contacto, podrás hacerme llegar un pequeño «briefing» con el nombre y características de la idea. Sucesivo a esto, te enviaré un presupuesto que incluirá precios y condiciones generales del contrato, así como formas de pago.

Una vez aceptado el presupuesto y firmado el contrato de colaboración, se procederá a realizar el pago inicial del 50% y en un plazo de 5 días laborables enviaré las propuestas de calidad para su estudio y aprobación o mejora.

Comienza el «feedback» donde me irás indicando las propuestas que más te han gustado. Podrás elegir un máximo de 1 proyecto a seguir desarrollando. En caso de no haber plasmado la idea correctamente enviaré más diseños sin coste extra.

Seguiré desarrollando la idea que más te ha gustado en función de los comentarios recibidos y bajo mi criterio profesional hasta conseguir lograr la consecución del objetivo definitivo en el plazo establecido.
¡Hemos finalizado! y es cuando procedes a realizar el pago final del 50% restante, en un plazo de 24 horas enviaré el proyecto finalizado en los distintos formatos para poder operar con tu nueva marca, siempre serán de las más alta calidad.

Preguntas frecuentes sobre diseño gráfico en Madrid

Solvento tus dudas respecto a los servicios que presto como diseñador gráfico freelance en Madrid, realiza tu consulta sin compromiso

¿Cómo diseñas un logotipo?2022-08-12T09:44:29+00:00

Estudiando previamente cada detalle como el sector al que pertenece, tipo de negocio o productos y servicios que comercializará. El logotipo será la representación gráfica de tu marca por lo que crearé una imagen única que te diferencie e identifique fácilmente cumpliendo las tres reglas antes mencionadas. Será de Calidad, tendrá versatilidad y será único en su conjunto.

¿Cuánto cuesta diseñar mi logotipo?2024-01-03T13:00:11+00:00

No dispongo de una tarifa estándar, diseñaré un logotipo memorable en base a tu idea, con 2 grandes propuestas iniciales, incluyendo 5 Revisiones si no te convencen y entregando los archivos vectoriales e imagen. No se incluyen ni logotipos animados ni mascotas corporativas.

Si necesitas algo especial, su precio dependerá del alcance final del proyecto, asi como del número de propuestas y cambios a realizar. Coméntame tu idea y podré ofrecerte un presupuesto a tu medida y sin compromiso.

¿Incluye el registro de la marca?2022-08-12T10:17:41+00:00

El diseño del súper logo con la tarifa estandar de 99 € o la opción diseño logo + tarjetas de visita por 145 € no incluyen el registro en la oficina Española de patentes y marcas. No obstante podré asesorarte en el proceso y si lo prefieres ofrecerte un presupuesto sin compromiso para registrar tu nueva marca.

¿Qué es la identidad corporativa y la imagen de marca?2022-07-21T21:31:04+00:00

Antes de diseñar una marca tendremos en cuenta 3 términos o conceptos para diferenciarlas correctamente:

La Marca: Digamos que es el valor de cómo las usuarios perciben tu marca o producto.
El Branding: Son las distintas estrategias y/o acciones que realizarás para desarrollar una imagen de marca determinada para dicha marca o producto.
La Identidad de Marca: Son todos aquellos activos visuales o elementos corporativos que juntos y de forma tangible crean la imagen de marca.