Si tienes una idea para tu nuevo logotipo nosotros podemos diseñarlo al mejor precio del mercado.

En Idea llevamos más de una década diseñando logotipos y cuidando la imagen corporativa de empresas repartidas por todo el territorio nacional. Nuestra área de diseño gráfico se preocupa de analizar en detalle el perfil de tu marca, el público objetivo a quien se va a dirigir y el sector donde competirá, entre otros aspectos de interés.

Somos especialistas en el diseño de logos e identidad visual de autónomos y empresas de nueva creación.

PIDE TU PRESUPUESTO [+]

Congelamos NUESTROS PRECIOS

IDEA CLIENTS CONNECTION

No dejes escapar esta oportunidad y benefíciate de los fantásticos precios de diseño gráfico que tendremos congelados durante todo el año 2022 tanto si necesitas  un logotipo como toda la imagen corporativa de la empresa.

Precios Logotipo

 LOGOTIPO • ISOTIPO • IMAGOTIPO • ISOLOGO

Súper Logo

99,00+ IVA
  • 3 Propuestas iniciales
  • 5 Revisiones si no te convence
  • Entrega vectoriales e imagen

Logo+Tarjetas

145,00+ IVA
  • Todo lo anterior
  • 1 Diseño de tarjetas de visita
  • Archivos listos para imprenta

Nuestra operativa agiliza todos los procesos creativos.

1.

Plan

Una vez aceptado el presupuesto y firmado el contrato de colaboración, se procederá a realizar el pago inicial del 50 % y en un plazo de 5 días laborables enviaremos las propuestas de calidad para su estudio y aprobación o mejora.

2.

Ejecución

Comienza el «feedback» donde nos irás indicando las propuestas que más han gustado. Se podrá elegir un máximo de 1 proyecto a seguir desarrollando. En caso de no haber plasmado la idea correctamente nuestros técnicos enviarán más diseños.

Después del primer contacto, podrás hacernos llegar un pequeño «briefing» con el nombre y características de la idea. Sucesivo a esto, enviaremos un presupuesto que incluirá precios y condiciones generales del contrato, así como formas de pago.

3.

Pruebas

Seguimos desarrollando la idea que más han gustado en función de los comentarios recibidos y bajo nuestro criterio profesional hasta conseguir lograr la consecución del objetivo definitivo marcado por el cliente en el plazo establecido.

4.

Entrega

¡Hemos finalizado! y es cuando se procede a hacer el pago final del 50 % restante, en un plazo de 24 horas se enviará el proyecto finalizado en los distintos formatos para poder operar con tu nueva marca, siempre serán de las más alta calidad.

¿Necesitas otros Servicios?

REALIZAMOS TRABAJOS A MEDIDA

Papelería Corporativa

No descuides todos aquellos elementos gráficos utilizados por tu empresa para la comunicación con tus clientes, tales como las cartas, sellos, facturas, sobres, entre otros.

Servicios de Impresión

Consulta nuestras tarifas de impresión y las distintas opciones que ofrecemos en cuanto a colores, acabados, formas de pago y plazos de entrega.

Folletos Publicitarios

Diseñamos todo tipo de modernos flyers creando los impactos comerciales necesarios para mostrar tus productos y servicios al público objetivo.

Cartas & Menús

Confeccionamos cartas y menús para todo tipo de establecimientos del sector restaurador, escríbenos si necesitas una elegante presentación de tus platos.

Catálogos de Productos

Creamos atractivos catálogos para empresas mayoristas o minoristas, que muestren de forma elegante el abanico de productos que ofrecen a sus clientes.

Rótulos & Banderolas

Si ha llegado la hora de crear los elementos para la fachada de tu local o negocio confía en nosotros, podemos diseñarte los distintos elementos en los tamaños que necesites.

Diseño Logotipo en Madrid

Prestamos servicios en todas y cada unas de las principales poblaciones de la Comunidad de Madrid.

· Alcalá de Henares

· Alcorcón

· Alcobendas

· Aranjuez

· Arganda del Rey

· Algete

· Arroyomolinos

· Boadilla del Monte

· Brunete

· Coslada

· Collado Villalba

· Colmenar Viejo

· Ciempozuelos

· Fuenlabrada

· El Escorial

· Galapagar

· Getafe

· Las Rozas de Madrid

· Leganés

· Móstoles

· Majadahonda

· Mejorada del Campo

· Navalcarnero

· Paracuellos de Jarama

· Parla

· Pinto

· Pozuelo de Alarcón

· Rivas-Vaciamadrid

· San Fernando de Henares

· San Martín de la Vega

· S.S. de los Reyes

· Sevilla la Nueva

· Torrejón de Ardoz

· Tres Cantos

· Torrelodones

· Valdemoro

· Villanueva de la Cañada

· Villanueva del Pardillo

· Villaviciosa de Odón

¿Necesitas ayuda?

CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU PROYECTO

Nuestra misión es hacer visible tu idea de manera ágil y eficaz. Construimos soluciones para facilitar la vida a empresas como la tuya a través de creatividad, innovación y pura determinación.

HABLEMOS