Marketing Digital

Mantenimiento Web WordPress Madrid

Tanto si he diseñado o desarrollado tu página web como si no, te ofrezco la mejor tarifa mensual para el Mantenimiento Web WordPress Madrid

Rubén Gutiérrez

Consultor de Marketing

Tu negocio debe estar en Internet para poder competir

Necesitas lograr los objetivos que te hagan ganar clientes

Mantengo tu WordPress al mejor precio si vives en Madrid

No debes omitir sus actualizaciones, ni de la plantilla y plugins instalados, de lo contrario, te darán muchos problemas de seguridad y rendimiento, perdiendo incluso las nuevas funciones de tu CMS. Te invito a contratar mi mantenimiento wordpress en Madrid para que puedas ocuparte de tu negocio

Mantenimiento Web WordPress

  • 1 Sitio Web, 1 Idioma
  • Actualización de plantilla
  • Actualización de plugins
  • Backups diarios
  • Soporte vía email ilimitado
  • 2h de modificaciones

  • Monitorización 24/7
  • Recuperación de desastres
  • Sin permanencia
(*) Válido para página informativa como ecommerce

Valores añadidos que ofrezco a la hora realizar mantenimiento web wordpress en Madrid

Seguridad

La mayoría de las actualizaciones de WordPress, plantilla y plugins instalados tienen como principal objetivo corregir uno o varios fallos de seguridad, por lo que no actualizarla supondrá que puedan hackearla o roben información confidencial.

Funcionalidad

En cuanto a las funcionalidades siempre que se lanza una nueva versión, si o si es para mejorar la anterior funcionalidad, junto a las acciones que realiza como diseño y usabilidad, en busca siempre de mejorar la experiencia de los visitantes.

Compatibilidad

Los plugins y herramientas pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Tener todo al día y como no, usar plugins de la máxima confianza que se testean y actualizan con cierta regularidad impedirá este tipo de errores tan engorrosos.

Mis procedimientos evitan sorpresas indeseadas a la hora de realizar mantenimiento web wordpress en Madrid

Se debe invertir mucho tiempo en actualizar correctamente tu página WordPress, debido a que las actualizaciones son bastante continuadas, prácticamente diarias las mejoras para plugins, mensuales las versiones de la plataforma y algo más distanciadas las de la plantilla que tengas instalada, más si es premium.

En lugar de perder ese tiempo, inviértelo en generar más clientes y en hacer crecer tu negocio. Déjame la labor de lidiar con los problemas e imprevistos que puedan surgir en tus futuras actualizaciones de WordPress.

Realizar una copia de seguridad de la página y de la base de datos es el primer paso sin lugar a dudas, si algo saliera mal durante la actualización estaría preparado para realizar una restauración o backup de nuestra web y que todo vuelva a su estado anterior.

Verifico siempre la fecha de la última actualización de cada plugin instalado ya que podría ser el principal motivo de conflicto con la nueva versión de WordPress, con más de tres meses suelen presentar incompatibilidad y ocasionar un mal funcionamiento.
Estudiaré en qué momento tu página web recibe menos tráfico, para realizar la actualización, aún habiendo tomado medidas siempre puede salir algo mal y los usuarios no deben percatarse de un mal funcionamiento ni sufrir una mala experiencia en caso de visitar el sitio.