Idea Marketing nace en Madrid en el año 2008 prestando servicio a organizaciones del sector turístico en la creación de su identidad visual especializándonos en el diseño de logotipos, creación de todo tipo de publicidades y como no, desarrollo de páginas web.

A partir del 2014 trasladamos nuestro amplio abanico de servicios a toda persona o empresa que desee poner en marcha su idea de  negocio. Continuamos trabajando con esmero para mantener nuestra posición en el mercado como una consultoría de branding económica, ágil y eficaz.

Nuestro talento se centra en todo lo relacionado con la creación y crecimiento de las marcas en dos grandes vertientes, el desarrollo web y el marketing online-offline. Todos nuestros desarrollos parten de una estrategia previa de marketing y comunicación perfectamente analizada, definida y desarrollada.

 A partir de ahí, nuestro departamento creativo diseña la solución y nuestro departamento de desarrollo web la programa, ajustándose a los estándares existentes de calidad, usabilidad, eficiencia y protección de datos, entre otros importantes aspectos que tendremos en cuenta antes de lanzarla al mercado.

“Equipo creativo con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la publicidad online que ha conseguido la confianza de más de 1.000 clientes satisfechos. Nuestros distintos expertos en posicionamiento SEO te ayudarán en el análisis global tu web, tanto desde el aspecto “on-page” como son los servidores, estructura, “front end” y su contenido, como en el “off-page” derivados de perfiles y enlaces que mejorarán tu presencia en buscadores.”

RUBEN IDEA - CEO
HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA UNA SOLUCIÓN EXITOSA

Target de clientes potenciales.

Nos hemos posicionado en el segmento de los autónomos y emprendedores, así como en pequeñas y medianas empresas de reciente creación, como una de las mejores empresas para confiar sus proyectos de marketing desde sus inicios. El secreto de nuestro éxito radica en que prestamos el mejor servicio a costes muy reducidos en mas de 80 distintos tipos de marketing que actualmente se emplean en ámbito online y offline.

Particulares

Las nuevas tendencias hace que este colectivo nos demande cada vez servicios de marketing creativo. Desde elaborar un curriculum con aspecto moderno hasta diseñar un logotipo para un grupo de whatsapp o crear un blog informativo para un youtuber.

Autónomos

Es el segmento de mercado donde mas servicios ofrecemos desde hace unos años, la mejora de la económica de nuestro país ha hecho que nuevos emprendedores quieran lanzarse al mercado. A nosotros nos encantan este tipo de retos.

Empresas

Desde nuestros inicios, nos hemos posicionado correctamente en sectores como el turístico o el asegurador y ya son cientos de empresas las que han confiando en nuestros productos y servicios, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.