Nos alegra que quieras saber más sobre nuestra empresa.

Idea Marketing nace en Madrid en el año 2008 prestando servicio a organizaciones del sector turístico en la creación de sus marcas e identidad visual corporativa, diseño de logotipos y todo tipo de publicidades y como no, en el desarrollo de sus páginas web.

A partir del 2014 trasladamos nuestro abanico de servicios a toda persona o empresa que desee poner en marcha su idea de negocio. Continuamos trabajando con esmero para mantener nuestra posición en el mercado como una consultoría de marketing económica.

En definitiva, nos gusta lo que hacemos por ese motivo ponemos las mismas ganas en un proyecto grande que pequeño, ya sea para un particular, autónomo o una empresa.

NUESTROS SERVICIOS [+]

“Equipo creativo con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la publicidad online que ha conseguido la confianza de cientos de clientes del sector turístico. En la actualidad trabajamos de forma multisectorial, dinámica y totalmente personalizada para cualquier tipo de organización, desde una pyme de artículos sanitarios, hasta una correduría de seguros o un ayuntamiento.”

Target de clientes

POTENCIALES · ASIDUOS

Nos hemos posicionado en el segmento de los emprendedores y en las micro empresas de reciente creación, como una organización accesible con un equipo joven, competente y muy comprometido al que confiar sus proyectos de marketing desde sus inicios.

Particulares

Las nuevas tendencias hace que este colectivo nos demande cada vez más servicios de marketing creativo. Desde elaborar un atractivo curriculum de aspecto moderno, hasta diseñar un isotipo para un grupo de WhatsApp o crear un gran blog para un influencer.

Autónomos

Es el segmento de mercado donde mas servicios ofrecemos desde hace unos años, la mejora de la económica de nuestro país ha hecho que nuevos emprendedores quieran lanzarse al mercado. Nos encantan estos retos y nos sentimos muy cómodos.

Empresas

Desde nuestros inicios, nos hemos posicionado correctamente en sectores como el turístico o el asegurador y ya son cientos de empresas las que han confiando en nuestros productos y servicios, de lo cual estamos muy pero que muy orgullosos.