Descripción del proyecto

Descripción

Bañoslowcost.es se ha convertido en una de las principales plataformas especializadas en artículos de baño, disponemos de los mejores precios del mercado.

En 2020 han apostado por sumarse a la era digital actualizando su imagen de marca, creando su página web y perfiles en las principales redes sociales. Por ese motivo contactan con Idea Marketing para hacer frente a esta nueva etapa y además de confiarnos su proyecto de forma integral, demandan nuestros cursos de formación con los que su plantilla de trabajadores aprendan el uso o manejo de estas nuevas herramientas interactivas.

Su web debía exponer todos sus productos y servicios, trabajos realizados hasta la fecha, formularios de contacto y solicitud de presupuesto, agenda con trabajo de sus empleados y seguimiento de cotizaciones. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar a sus clientes al respecto de los artículos mas relevantes de su sector y ser un escaparate de los trabajos realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar su operativa y especialización.

Ahora disponen de una página web abierta al mundo, cualquier cliente potencial en su área de actuación podrá visitarles 24 horas / 365 días, ver sus productos, tarifas y solicitar presupuesto a medida. Además de los buscadores en internet, disponen de una red de amigos sociales a los que exponer sus servicios, recomendarles nuevos productos e invitarles a beneficiarse de sus excelentes promociones.

Día a día incrementan su cartera gracias a los continuos comunicados que lanzamos a cientos de empresas y clientes en las provincias donde operan. Sus beneficios se han duplicado en el último año. Mantienen una política activa en cuanto a la elaboración y distribución de noticias, en los distintos canales de comunicación. Reforzando su posición en el mercado y captando nuevas oportunidades de negocio.

HABILIDADES

Ilustración, Redes Sociales, RGPD, SEO/SEM, WordPress.

CATEGORÍA

Desarrollo Web

VER TRABAJO