Descripción del proyecto

Descripción

En el 2020 se empezó a dar forma a BIOYO, empresa 100 % online que espera ofrecer los mejores snacks orgánicos del mercado. Durante estos últimos meses hemos trabajado a toda máquina para diseñar la marca de su negocio, nos inventamos el pegadizo eslogan snack & snack. Le hemos realizado un logotipo a su medida, el cual utiliza el verde casi fluor tan moderno en este segmento de mercado tan tradicional donde tanto vemos los verdes oscuros y marrones que evocan lo natural.

El isotipo está basado en la siguiente combinación: B (inicial) + corazón (isotipo) + @ (e-commerce).

Los resultados gustaron mucho, han dado lugar a unos imagotipos modernos y atractivos, con líneas muy suaves y perfectos para el target de cliente femenino. Comprador idóneo de sus productos por su sensibilidad hacia este tipo de artículos, por tener presente «el tema» salud en sus vidas, ser la persona encargada de las compras en muchos hogares y empresas, y un amplio etc.

En estos momentos nos encontramos trabajando en el desarrollo web y muchas otras acciones, visítanos próximamente para conocer las novedades!

HABILIDADES

Comercio Electrónico, Desarrollo Contenido, Diseño Gráfico, Elaboración Noticias, Email Marketing, Formación Web, Redes Sociales, RGPD, SEO/SEM, Vídeo Marketing, WordPress.

CATEGORÍA

Desarrollo Web

VER TRABAJO