Descripción del proyecto

Asesoría integral dedicada a empresas y PYMES de todo tipo de sectores. Disponemos de una división especializada en el sector turístico.

Prestan servicios a multitud de clientes repartidos por todo el territorio nacional. En sus páginas encontrará toda la información que necesita acerca de sus servicios.

Su web debía exponer todos sus productos y servicios con una amplia segmentación, formularios de contacto y solicitud de presupuesto. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar a sus clientes al respecto de los artículos mas relevantes de su sector, para que el publico objetivo pueda comprobar su operativa y especialización.

La web final contiene un total de 7 páginas, acceso a intranet privada, distintas secciones destinadas a las consultas y testimonios, un gran desarrollo de subpáginas en el área de servicios y un amplio etc.

Ahora disponen de una página web abierta al mundo, cualquier cliente potencial en su área de actuación podrá visitarles 24 horas / 365 días, ver sus productos, tarifas y solicitar presupuesto a medida.