Descripción del proyecto

ESTILO METAL es una carpintería metálica ubicada en Madrid con mas de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas, cerramientos y obras o reformas relacionadas con el aluminio y PVC. Su target de cliente es muy amplio y variado dando servicio en las provincias de la zona centro a empresas y particulares. Su radio de actuación se concentra en las comunidades de Madrid y ambas Castillas. Actualmente disponen de una gran cartera de clientes en Ávila, Segovia y Guadalajara.

En 2017 han apostado por sumarse a la era digital, actualizando su imagen de marca, creando su página web y perfiles en las principales redes sociales. Por ese motivo contactan con Idea Marketing para hacer frente a esta nueva etapa y además de confiarnos su proyecto de forma integral, demandan nuestros cursos de formación con los que su plantilla de trabajadores aprendan el uso o manejo de estas nuevas herramientas interactivas.

Su web debía exponer todos sus productos y servicios, trabajos realizados hasta la fecha, formularios de contacto y solicitud de presupuesto, agenda con trabajo de sus empleados y seguimiento de cotizaciones. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar a sus clientes al respecto de los artículos mas relevantes de su sector y ser un escaparate de los trabajos realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar su operativa y especialización.

Ahora disponen de una página web abierta al mundo, cualquier cliente potencial en su área de actuación podrá visitarles 24 horas / 365 días, ver sus productos, tarifas y solicitar presupuesto a medida. Además de los buscadores en internet, disponen de una red de amigos sociales a los que exponer sus servicios, recomendarles nuevos productos e invitarles a beneficiarse de sus excelentes promociones.

Día a día incrementan su cartera gracias a los continuos comunicamos que lanzamos a cientos de empresas y clientes en las provincias donde operan. Sus beneficios se han duplicado en el último año. Mantienen una política activa en cuanto a la elaboración y distribución de noticias, en los distintos canales de comunicación. Reforzando su posición en el mercado y captando nuevas oportunidades de negocio.