Descripción del proyecto

Descripción

Pasión por la escalada, una forma de vida. Más de 10 años colgados por las alturas. ¡Hola amig@! Somos Mari & Marcos, dos apasionados de las escalada que un día decidieron combinar la amplia experiencia que tenía Mari en corte y confección con la gran habilidad de Marcos con el dibujo técnico. Nuestro nexo común además de un feliz matrimonio y dos maravillosos hijos es vivir este mundo desde arriba. Magneseras de escalada y boulder para todos aquellos que quieren un producto de calidad y por supuesto personalizado con un diseño único.

Esta empresa familiar decidió ponerse en manos de Idea Marketing para actualizar su imagen de marca. Desde el logotipo y las tarjetas, hasta la creación de su nueva página web. Su posicionamiento ha ido subiendo peldaños a base de trabajar muy bien su SEO/SEM y realizar acciones en redes, ofrecer un trato cercano y dar un producto a medida del cliente. Todo ello ha conseguido un notable incremento de su cartera y por consiguiente facturación en el último año.

HABILIDADES

Comercio Electrónico, Desarrollo Contenido, Elaboración Noticias, Email Marketing, Formación Web, Intranet, Redes Sociales, RGPD, SEO/SEM, Vídeo Marketing, WordPress, Ilustración.

CATEGORÍA

Desarrollo Web

VER TRABAJO