Descripción del proyecto

Descripción

Mari es Patronista Industrial desde hace más de 20 años, a lo largo de su carrera ha ido combinando el trabajo realizado para las principales marcas textiles de nuestro país con el tiempo dedicado en su estudio profesional. Nunca ha parado de formarse para estar al día en las últimas tendencias en diseño y patronaje. Su primer trabajo fue en una gran empresa textil española donde aprendió todos los procesos de fabricación y se especializó en vestidos de fiesta, incluido novias y novios.

En el 2010 fundó su primera empresa asesorando y realizando el patronaje y la confección de diseños de todo tipo. Durante estos últimos diez años se ha nutrido de la experiencia de todos sus clientes a los que ha atendido y ha aprendido que un gran diseño combinado con una alta capacidad técnica, es lo que marca una gran diferencia entre una prenda interesante y una vestido increíble.

Actualmente se ha puesto en manos de Idea Marketing para darle una identidad visual a su negocio, que hasta ahora se sustentaba con el marketing viral o de boca a boca. Le hemos realizado un logotipo a su medida, el cual evoca un parche donde se puede apreciar la textura de tela, su punteado en el borde y una aguja hilvanada. La mezcla de azul turquesa con el gris creemos que es la simbiosis perfecta, enmarcando su marca en dos tipografías tan estilizadas. Posteriormente realizamos sus tarjetas de visita y quisimos no solo respetar la simplicidad, colores y formas del logo sino que sumamos la textura de tela por lo que conseguimos crear unas tarjetas circulares muy atractivas a la par que realistas.

Seguiremos trabajando juntos y aunando esfuerzos por esta «nueva» marca y con tanto prestigio, deseamos verla crecer y convertirse en una gran cadena como el Mc Donalds!

HABILIDADES

Ilustración

CATEGORÍA

Diseño Gráfico