Descripción del proyecto

segurodeviajeonline.es, el buscador de seguros inteligente es un comparador de seguros de viaje que nace en 2014 de la mano de Idea Marketing.

Definimos su nombre comercial, diseñamos su logotipo e identidad visual y todo tipo de material corporativo como tarjetas, sobres y carteles, desarrollamos su página web y creamos sus redes sociales, recientemente hemos lanzado su primer vídeo de presentación y los acompañaremos en todas sus futuras campañas de marketing y comunicación.

Su web debía ser moderna e intuitiva, tanto informativa como de venta online, repleta de contenido, con una presentación de productos dinámica y que facilitara su búsqueda a los usuarios. El escaparate de estos tendría que incluir mucha información como son las coberturas, condiciones generales, exclusiones, comentarios de clientes y amplio etc. Debía estar conectada con sus redes y disponer de un blog informativo con un diseño de noticias muy atractiva entre otros muchos aspectos de interés. Lo más importante es tener en cuenta la tendencia de sus clientes, el uso de smartphones y tablets a la hora de buscar sus seguros, así que el primer reto derivó en el aspecto, agilidad y funcionalidad en estos entornos.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles desde aquí la confianza depositada en Idea Marketing para crear y lanzar su proyecto, estamos muy orgullosos del posicionamiento que tiene hoy en día en el mercado y el grato reconocimiento que obtiene de sus clientes.
SDV ONLINE | El buscador de seguros inteligente.