Descripción del proyecto

Viajes Emaús es una agencia especializada en turismo religioso & cultural, que opera en los cinco continentes. Realizan viajes a medida para grupos parroquiales, asociaciones culturales y muchas otras organizaciones religiosas.

En Viajes Emaús saben que organizar peregrinaciones no es fácil, sobre todo para las personas encargadas de organizar y estar al frente de estos proyectos, es un proceso largo de gestación y trabajo para conseguir las experiencias perseguidas en cada peregrinación. Por ese motivo brindan todo el acompañamiento y asesoramiento desde el primer momento hasta el final del mismo, para que el proyecto sea un éxito.

Todos sus servicios son personalizados para cada grupo, y gozan con tranquilidad y calidad de los servicios que les brindan sus empresas proveedoras, trabajan con los mejores receptivos y compañías aéreas especializadas en cada uno de sus destinos, esto les asegura el éxito de sus viajes.

Nuestro principal reto era mejorar su velocidad de carga, por lo que debíamos trabajar con una nueva version PHP, asi como aumentar su seguridad en cuanto a hosting/servidor se refiere. En segunda instancia su web debía ser un gran escaparate para exponer todos sus productos y servicios turísticos, de manera mucho “mas visual” y con descripciones bien elaboradas, en vez de textos planos.

El amplio abanico de destinos donde realizan sus viajes y peregrinaciones con próximas salidas destacadas en el año en curso, completos formularios de contacto y solicitud de presupuestos a medida. Al mismo tiempo su blog de noticias, debía servir para informar tanto a sus clientes como a las parroquias u otras organizaciones al respecto de los artículos más relevantes de su agencia y ser un escaparate de los viajes realizados, para que el publico objetivo pueda comprobar itinerarios.