Descripción del proyecto

Bróker de seguros especialista en riesgos de empresas del sector turístico nacional. La empresa presta todo tipo de servicios b2b a distintos grupos de gestión, agencias de viajes independientes & tour operadores, hoteles & casas rurales, empresas de autocares, organizadores de eventos, rent a car, wedding planners, agentes freelance y muchos otros profesionales del sector ocio y turismo.

Como la mayoría de empresas familiares, los recursos de marketing son explotados por los miembros de la organización como buenamente pueden, en el caso de Viasegur en su quinto año en el mercado decidieron ponerse en manos de Idea para actualizar su imagen de marca. Desde el logotipo y las tarjetas, hasta la creación de su nueva pagina web. Los aspectos a tener en cuenta en este proyecto, es que como empresa puramente b2b sus productos son exclusivos para distribuidores como son las empresas turísticas, por lo que su comunicación debía enfocarse especialmente a este segmento de mercado y respetando siempre los canales de distribución.

Dicho posicionamiento sumado a su acción en redes, su labor diaria con el teléfono, atención al cliente y visitas comerciales, además de la asistencia a eventos de su sector, una política activa de noticias en su blog y continuidad en los mailings lanzados a su red, han conseguido un incremento en su cartera el ultimo año del 200 %. Hoy en día superan los 3.500 puntos de ventas repartidos por todo el territorio nacional, los cuales aumentan mensualmente de manera notable. Por ese motivo desde Idea les animamos a que sigan el camino marcado, el cual les ha reportado tan buenos resultados.