Marketing Digital

Consultor de Marketing Digital

Hola, mi nombre es Rubén Gutiérrez y soy consultor freelance de marketing digital, con más de doce años de experiencia en el diseño gráfico y desarrollo de páginas web

“Después de 10 años ocupando puestos directivos en departamentos comerciales, marketing y ventas de distintas empresas, empecé a prestar servicio a organizaciones del sector turístico en el diseño de sus marcas e identidad visual corporativa.
En el año 2014 decidí crear Idea Marketing y expandirme, trasladando mi abanico de servicios a toda persona o empresa que desee poner en marcha su idea de negocio. Continúo trabajando con esmero para mantener mi posición en el mercado como consultor de marketing económico que trabaja de manera ágil y eficaz, construyendo soluciones de calidad para mejorar la producción de los negocios a través de creatividad, innovación y gran determinación en tiempo récord ”

Trabajo para todo tipo de organizaciones

Las nuevas tendencias hacen que este colectivo me demande cada vez más servicios de marketing creativo. Desde elaborar un atractivo curriculum de aspecto moderno, hasta diseñar un isotipo para un grupo de WhatsApp o crear un gran blog.

Es el segmento de mercado donde más servicios ofrezco desde hace años, la situación económica de nuestro país ha hecho que nuevos emprendedores quieran lanzar su propia marca al mercado. Me encantan estos retos y me siento muy cómodo con ellos.

Desde mis inicios, me he posicionado correctamente en sectores como el turístico o el asegurador y ya son decenas de empresas las que confían en mis servicios, de lo cual estoy muy orgulloso.

Estoy orientado a las Startups

Apoyando los proyectos innovadores y dándoles forma desde la idea de sus creadores

Holidays Travel
(Fuengirola)

Mari Confecciones
(Madrid)

M&C Luxury Travel
(Portugal)

Just Married
(Madrid)

Voyage Elair
(Canadá)

Imperia Travel
(UK-Reino Unido)

Reyno Azul
(Madrid)

dmxsuspension.es

Fabricante de Amortiguadores

Desarrollo a medida página web corporativa

“Estamos muy contentos con el buen servicio recibido de parte de Ruben, siempre ayudando en todo lo que le hemos pedido. Una persona de 10 y que controla en lo suyo. Mi siguiente página web volveré a confiar en el 100%!”

Damián Larrubia 
dmxsuspension.es