La tarjeta de visita, tu carta de presentación.

Presume del diseño creativo de tus tarjetas de visita, es tu carta de presentación, utiliza con vivos colores que le darán un toque de alegría y viveza y harán que tu tarjeta de visita personalizada resulte más atractiva. Personaliza la tarjeta con los colores que mejor le vayan a tu empresa; más si tu empresa es alegre y divertida, elige una tarjeta de visita de vivos colores siempre que lo necesites.

Toda tarjeta que se precia debe incluir algunos de los siguientes elementos, que se han convertido en imprescindibles en las tarjetas de visita, indistintamente del sector al que pertenezca tu negocio, como son: El logotipo de la empresa, cargo o profesión, muestra a tus contactos a qué te dedicas, incluye todos los datos de contacto, como tu número de teléfono, dirección de correo electrónico, página web y cuentas de redes sociales. Al mismo tiempo podrás incluir una foto personal, código QR, frases o eslogan que recuerden que puedes hacer por tus clientes, entre otros aspectos de interés pero evita siempre que la información aparezca amontonada.

Diseños elaborados a medida.

Encuentra tu nueva tarjeta de visita tan única como tú, con los nuevos tamaños y formas, se abren nuevas formas de comunicar a través de este elemento corporativo que sin duda suele ser el primero que recibe un cliente potencial, ahora puedes crear una tarjeta de visita que represente fielmente a tu negocio. Existen multitud de formas para hacer que tu tarjeta destaque sobre las demás. El primer aspecto es el tamaño, la medida estándar es de 8,5 x 5×5 cm pero se puede cambiar sin que afecte lo mas mínimo al diseño, podremos modificar su grosor e incluso añadirle una veta de color en sus bordes, añadir otras texturas, bordes redondeados. El segundo aspecto es la impresión, es aquí donde se podrán elegir tipos de papel, lacados, a dos caras o a una sola y un amplio etc.

Rediseñamos tu viejo logo, totalmente gratis!

Una tarjeta de visita profesional necesita un buen logo, por ese motivo si nos pides que hagamos tus tarjetas y el logo no ha diseñado por especialistas en marketing, te incluimos su rediseño de forma totalmente gratuita. Es la mejor inversión que puedes hacer para promocionar tu negocio y el primer paso para conseguir una tarjeta de visita efectiva.