OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS CREATIVOS PARA SOLVENTAR CADA NECESIDAD

Somos expertos en diseñar y desarrollar páginas web para incrementar las ventas de cada marca, producto o servicio de cualquier sector. Conocemos los mecanismos técnicos y estéticos que le ayudarán a alcanzar los objetivos establecidos.

Nuestro secreto es muchos años de experiencia en priorizar las experiencias de cada uno de nuestros usuarios para conseguir la conversión traducida en aumentar sus ventas. Tu web es el escaparate de tu negocio en Internet e Idea quiere ser tu socio estratégico en este medio. Nuestros distintos expertos en posicionamiento SEO te ayudarán en el análisis global tu web, tanto desde el aspecto “on-page” como son los servidores, estructura, “front end” y su contenido, como en el “off-page” derivados de perfiles y enlaces que mejorarán tu presencia en buscadores.

Nos sentimos cómodos en el mundo digital y creemos firmemente que saber utilizar los actuales medios interactivos, sujetos a una constante evolución que te ayudarán a llegar a los usuarios potenciales.

Todos nuestros desarrollos parten de una estrategia previa de marketing y comunicación perfectamente analizada, definida y desarrollada. A partir de ahí, nuestro departamento creativo diseña la solución y nuestro departamento de desarrollo web la programa, ajustándose a los estándares existentes de calidad, usabilidad, eficiencia y protección de datos, entre otros importantes aspectos.

Las campañas de “PPC / SEM Adwords” en Idea están orientadas a cumplir objetivos estratégicos y para ello usamos Marketing en Buscadores, Remarketing, Display, Social Media Ads o una combinación de todas ellas para captar la audiencia esperada con el mensaje adecuado.

En definitiva, sumamos tecnología y diseño para facilitar el crecimiento de tu marca en el mercado, conseguir que vendas más y poder medirlo en resultados.

En Idea convertimos en reales los proyectos creando y diseñando cualquier tipo de evento corporativo como son los congresos, convenciones e incentivos, así como ferias, workshops y un amplio etc.

Si hay algo nuevo en tu empresa que quieras comunicar a tus clientes, te garantizamos que todo saldrá como imaginas. Para conocer los hábitos de tus clientes reales o potenciales, realizamos labores de estudio y consultoría en las etapas de recolección, visualización y explotación de datos. Somos especialistas en Google Analytics, Google Tag Manager y otras herramientas similares.

Trabajaremos mano a mano, con cada uno de los responsables de tu organización en cada fase del evento y cuidando hasta el último detalle para que, en conjunto, el resultado sea perfecto.

Sabemos que tus clientes prefieren verlo que leerlo, por ese motivo en Idea Marketing diseñamos estrategias de vídeo marketing integral para todo tipo de empresas u organizaciones.

Haciéndonos cargo de todos los pasos del proceso como son la conceptualización, elaboración del guión, la grabación, producción, montaje y edición, y si lo necesitas hasta el posicionamiento SEO del vídeo o vídeos y la viralización de estos en las distintas redes sociales. Establecemos estrategias de reputación digital en la red mediante social media marketing, generando fidelización y prestigio a través de la creación de comunidades en las distintas plataformas sociales que necesiten los objetivos de tu marca, para su correcto posicionamiento.

Apostaremos por vídeos que consigan transmitir correctamente los valores de tu empresa e impactar de forma exitosa al público objetivo.

Testimonios de clientes

Desde VIASEGUR agradecemos enormemente el trabajo realizado por Idea Marketing a la hora de desarrollar nuestra nueva página web. La verdad que tanto el cambio de diseño y la reestructuración, así como el reducido tiempo de ejecución sabemos que supuso un gran reto. Por ese motivo hemos subcontratado todos los servicios de marketing que nos han ofrecido.

María Teresa Esteban, viasegur.com

He tenido el placer de contar con los servicios de Idea Marketing y ha sido una pasada. Rubén me ha dedicado el tiempo que ha sido necesario para construir una página de la que estoy muy orgulloso al igual que todos mis clientes. También se ha encargado de diseñar el logo de mi empresa así como de llevarme el posicionamiento SEO. Sin duda alguna recomendaría a Idea Marketing a todo el mundo.

David de la Runa, estoesmagia.es

Después de buscar durante días en Internet y comparar tarifas, formas de pago y plazos de entrega de decenas de empresas, nos decidimos por Idea Marketing por su saber hacer, precios competitivos, facilidad en los pagos y como no su profesionalidad. Han sabido idear nuestro nombre, diseñar nuestro logo, desarrollar nuestra web, realizar acciones de publicidad, crearnos las redes sociales, etc. 

Pedro Gutiérrez, segurodeviajeonline.es

Para el Ayuntamiento ha sido placentero encontrar una empresa que nos ofreciera tanta agilidad a la hora de desarrollar nuestra nueva web. Como organismo era de vital importancia que los cambios se produjeran a la mayor brevedad posible y así ha sido. Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de Idea por la labor realizada tanto en la web como el cursos de formación impartidos.

Eva López, villanuevadeperales.es

Construimos soluciones para facilitar la vida a su empresa

Amplio abanico de productos.

Nos hemos posicionado en el segmento de los autónomos y emprendedores, así como en pequeñas y medianas empresas de reciente creación, como una de las mejores empresas para confiar sus proyectos de marketing desde sus inicios. El secreto de nuestro éxito radica en que prestamos el mejor servicio a costes muy reducidos en mas de 80 distintos tipos de marketing que actualmente se emplean en ámbito online y offline.

Particulares

Las nuevas tendencias hace que este colectivo nos demande cada vez servicios de marketing creativo. Desde elaborar un curriculum con aspecto moderno hasta diseñar un logotipo para un grupo de whatsapp o crear un blog informativo para un youtuber.

Leer Mas

Autónomos

Es el segmento de mercado donde mas servicios ofrecemos desde hace unos años, la mejora de la económica de nuestro país ha hecho que nuevos emprendedores quieran lanzarse al mercado. A nosotros nos encantan este tipo de retos.

Leer Mas

Empresas

Desde nuestros inicios, nos hemos posicionado correctamente en sectores como el turístico o el asegurador y ya son cientos de empresas las que han confiando en nuestros productos y servicios, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Leer Mas