La página web, tu escaparate abierto al mundo.

Somos expertos en diseñar y desarrollar páginas web para incrementar las ventas de cada marca, producto o servicio de cualquier sector. Conocemos los mecanismos técnicos y estéticos que le ayudarán a alcanzar los objetivos establecidos. Nuestro secreto es muchos años de experiencia en priorizar las experiencias de cada uno de nuestros usuarios para conseguir la conversión traducida en aumentar sus ventas. Tu web es el escaparate de tu negocio en Internet e Idea quiere ser tu socio estratégico en este medio. Nos sentimos cómodos en el mundo digital y creemos firmemente que saber utilizar los actuales medios interactivos, sujetos a una constante evolución que te ayudarán a llegar a los usuarios potenciales.

Estrategia & Desarrollo.

Todos nuestros desarrollos parten de una estrategia previa de marketing y comunicación perfectamente analizada, definida y desarrollada. A partir de ahí, nuestro departamento creativo diseña la solución y nuestro departamento de desarrollo web la programa, ajustándose a los estándares existentes de calidad, usabilidad, eficiencia y protección de datos, entre otros importantes aspectos. En definitiva, sumamos tecnología y diseño para facilitar el crecimiento de tu marca en el mercado, conseguir que vendas más y poder medirlo en resultados.

Análisis & Ejecución.

Tenemos muy en cuenta que en el escenario digital actual, la creatividad supone una de las principales ventajas para diferenciarte de tu competencia. En Idea apostamos por nuevos desarrollos aún más interactivos si cabe, combinando una búsqueda continua por ofrecerte siempre un diseño diferente al resto, con la utilización de una buena plataforma que nos permita ofrecerte una web en un corto periodo de tiempo al mejor precio. Tu diseño eficiente será aquél que tendrá en cuenta la estrategia online y los objetivos de negocio.

Especialistas en WordPress.

Gracias a la potente plataforma de WordPress, podemos crear y gestionar tu sitio web de forma ágil y eficaz, abaratando en gran medida el presupuesto. Gracias a nuestra formación podrás comenzar a utilizarla en cuestión de horas y estarás preparado para efectuar cambios cuando lo precises. Esto se trasfiere en gasto 0 mensual en cuotas de mantenimiento. Podrás mantenerte al día y conocer mejor a tus lectores, con gráficos y estadísticas de forma atractiva. Gracias a los temas adaptativos, te garantizamos que tu sitio tendré un buen aspecto en cualquier dispositivo móvil.

Excelente servicio post-venta.

No obstante no sólo es crear una página web, si es verdad que hoy en día cualquier persona o empresa puede tener una web a un coste mucho más reducido de lo que era hace una década, pero aún con todos los recursos existentes, es necesario ser experto en el lenguaje de programación y dominar la ejecución para lograr los resultados deseados. Con nuestro servicio post-venta no sólo te ahorraremos muchos meses de trabajo y grandes dolores de cabeza, si no que además el resultado final será excelente para que tu marca se posicione en el mercado.