DESARROLLO WEB

Realizamos páginas web de última generación optimizadas para buscadores y todos tipo de dispositivos móviles, tanto informativas como de venta online.

REDES SOCIALES

Si necesitas un community manager para gestionar tus redes de manera profesional, podemos ayudarte en el diseño y la administración.

DISEÑO LOGOTIPO

Te diseñamos un logotipo de gran calidad estética, moderno y atractivo. Adaptado a las necesidades de tu organización, indistintamente del sector al que pertenezca.

REDISEÑO LOGO

Podemos actualizar tu viejo logo, mejorando la imagen de tu idea por una de similares características, pero mucho más fresca y competitiva.

TARJETAS DE VISITA

Es hora de plasmar tu gran logo y resto de datos de interés en tu tarjeta de visita, no olvides que será uno de los primeros elementos que entregarás.

NOMBRE MARCA

Buscamos por ti un «naming» atractivo y original para tu proyecto, capaz de transmitir con eficacia la idea de negocio o modelo empresarial.

PAPELERIA CORPORATIVA

Ahora debes impulsar tu identidad visual a través de una papelería elegante como documentos, sobres, folios, carpetas u otros materiales corporativos.

FOLLETOS PUBLICITARIOS

Diseñamos todo tipo de modernos flyers, creando los impactos comerciales necesarios, para mostrar tus productos y servicios al público objetivo.

EMAIL MARKETING

Comunicaremos tus nuevas noticias así como distribuiremos tus productos y servicios con impactantes «mailings» o correos electrónicos a tus clientes.

OTROS SERVICIOS

Siéntete libre de solicitar a nuestro equipo creativo cualquier proyecto que resulte de tu interés, precisamente esos retos son nuestra razón de ser.

Nuestra operativa agiliza los proyectos

1. REUNIÓN

Después del primer contacto, podrás hacernos llegar un pequeño «briefing» con el nombre y características de la idea. Sucesivo a esto, enviaremos un presupuesto que incluirá precios y condiciones generales del contrato, así como formas de pago.

2. PLAN

Una vez aceptado el presupuesto y firmado el contrato de colaboración, se procederá a realizar el pago inicial del 50 % y en un plazo de 5 días laborables enviaremos entre 5 y 10 propuestas de calidad para su estudio y aprobación o mejora de los mismos.

3. EJECUCIÓN

Comienza el «feedback» donde nos irán indicando las propuestas que más han gustado. Se podrá elegir un máximo de 2 proyectos a seguir desarrollando. En caso de no haber plasmado la idea correctamente nuestros técnicos enviarán más diseños.

4. PRUEBAS

Seguimos desarrollando las ideas que más han gustado en función de los comentarios recibidos y bajo nuestro criterio profesional hasta conseguir lograr la consecución del objetivo definitivo marcado por el cliente en el plazo establecido.

5. ENTREGA

¡Hemos finalizado! y es cuando se procede a hacer el pago final del 50 % restante, en un plazo de 24 horas se enviará el proyecto finalizado en los distintos formatos para poder operar con tu nueva marca, siempre serán de las más alta calidad.

La Comunicación. Tu Comunicación. 

Elaboramos estrategias de comunicación personalizadas para cada público, generando mensajes que mejoren la relación con tus clientes y proyecten una imagen positiva de tu marca.

Trade Marketing. Tu Trade Marketing.

Desarrollamos campañas para distintos canales de distribución. Fabricantes, proveedores mayoristas y minoristas, todas destinadas a generar oportunidades de negocio que impulsen el «win to win».

La Fidelización. Tu Fidelización.

Creamos campañas para particulares, pymes o grandes cuentas, desarrollando acciones específicas según el cliente y los objetivos de ventas de tu organización, empresa, club, asociación, etc.

GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS CREATIVOS PARA SOLVENTAR CADA NECESIDAD

Somos expertos en diseñar y desarrollar páginas web para incrementar las ventas de cada marca, producto o servicio de cualquier sector. Conocemos los mecanismos técnicos y estéticos que le ayudarán a alcanzar los objetivos establecidos.

Nuestro secreto es muchos años de experiencia en priorizar las experiencias de cada uno de nuestros usuarios para conseguir la conversión traducida en aumentar sus ventas. Tu web es el escaparate de tu negocio en Internet e Idea quiere ser tu socio estratégico en este medio. Nuestros distintos expertos en posicionamiento SEO te ayudarán en el análisis global tu web, tanto desde el aspecto “on-page” como son los servidores, estructura, “front end” y su contenido, como en el “off-page” derivados de perfiles y enlaces que mejorarán tu presencia en buscadores.

Nos sentimos cómodos en el mundo digital y creemos firmemente que saber utilizar los actuales medios interactivos, sujetos a una constante evolución que te ayudarán a llegar a los usuarios potenciales.

Todos nuestros desarrollos parten de una estrategia previa de marketing y comunicación perfectamente analizada, definida y desarrollada. A partir de ahí, nuestro departamento creativo diseña la solución y nuestro departamento de desarrollo web la programa, ajustándose a los estándares existentes de calidad, usabilidad, eficiencia y protección de datos, entre otros importantes aspectos.

Las campañas de “PPC / SEM Adwords” en Idea están orientadas a cumplir objetivos estratégicos y para ello usamos Marketing en Buscadores, Remarketing, Display, Social Media Ads o una combinación de todas ellas para captar la audiencia esperada con el mensaje adecuado.

En definitiva, sumamos tecnología y diseño para facilitar el crecimiento de tu marca en el mercado, conseguir que vendas más y poder medirlo en resultados.

En Idea convertimos en reales los proyectos creando y diseñando cualquier tipo de evento corporativo como son los congresos, convenciones e incentivos, así como ferias, workshops y un amplio etc.

Si hay algo nuevo en tu empresa que quieras comunicar a tus clientes, te garantizamos que todo saldrá como imaginas. Para conocer los hábitos de tus clientes reales o potenciales, realizamos labores de estudio y consultoría en las etapas de recolección, visualización y explotación de datos. Somos especialistas en Google Analytics, Google Tag Manager y otras herramientas similares.

Trabajaremos mano a mano, con cada uno de los responsables de tu organización en cada fase del evento y cuidando hasta el último detalle para que, en conjunto, el resultado sea perfecto.

Sabemos que tus clientes prefieren verlo que leerlo, por ese motivo en Idea Marketing diseñamos estrategias de vídeo marketing integral para todo tipo de empresas u organizaciones.

Haciéndonos cargo de todos los pasos del proceso como son la conceptualización, elaboración del guión, la grabación, producción, montaje y edición, y si lo necesitas hasta el posicionamiento SEO del vídeo o vídeos y la viralización de estos en las distintas redes sociales. Establecemos estrategias de reputación digital en la red mediante social media marketing, generando fidelización y prestigio a través de la creación de comunidades en las distintas plataformas sociales que necesiten los objetivos de tu marca, para su correcto posicionamiento.

Apostaremos por vídeos que consigan transmitir correctamente los valores de tu empresa e impactar de forma exitosa al público objetivo.