¿Qué servicios de marketing necesitas para tu negocio?

Convertimos en reales tus ideas creando y diseñando cualquier tipo de proyecto corporativo. Nos sentimos cómodos en el mundo digital y si hay algo nuevo que tu empresa quiera comunicar, te garantizamos que todo saldrá como imaginas. Trabajaremos mano a mano en cada fase del proyecto y cuidando siempre hasta el último detalle.

En definitiva, sumamos tecnología y diseño para facilitar la entrada de tu marca en el mercado, o reforzarla si dispone de trayectoria, para conseguir que crezca en cada acción que realicemos y que puedas medirlo en resultados traducidos en un aumento de ventas.

El abanico es muy amplio, tu decides hasta donde quieres que te acompañemos, para nosotros será un placer ayudarte de igual manera.

PIDE PRESUPUESTO A MEDIDA [+]

Principales Servicios

MARKETING • INTERNET

Nuestra operativa agiliza todos los procesos creativos.

1.

Plan

Una vez aceptado el presupuesto y firmado el contrato de colaboración, se procederá a realizar el pago inicial del 50 % y en un plazo de 5 días laborables enviaremos las propuestas de calidad para su estudio y aprobación o mejora.

2.

Ejecución

Comienza el «feedback» donde nos irás indicando las propuestas que más han gustado. Se podrá elegir un máximo de 1 proyecto a seguir desarrollando. En caso de no haber plasmado la idea correctamente nuestros técnicos enviarán más diseños.

Después del primer contacto, podrás hacernos llegar un pequeño «briefing» con el nombre y características de la idea. Sucesivo a esto, enviaremos un presupuesto que incluirá precios y condiciones generales del contrato, así como formas de pago.

3.

Pruebas

Seguimos desarrollando la idea que más han gustado en función de los comentarios recibidos y bajo nuestro criterio profesional hasta conseguir lograr la consecución del objetivo definitivo marcado por el cliente en el plazo establecido.

4.

Entrega

¡Hemos finalizado! y es cuando se procede a hacer el pago final del 50 % restante, en un plazo de 24 horas se enviará el proyecto finalizado en los distintos formatos para poder operar con tu nueva marca, siempre serán de las más alta calidad.

Comunicación

Elaboramos estrategias de comunicación personalizadas para cada público, generando mensajes que mejoren la relación con tus clientes y proyecten una imagen de calidad y siempre positiva de tu marca.

Captación

Desarrollamos campañas para distintos canales de distribución. Fabricantes, proveedores mayoristas y minoristas, todas destinadas a generar oportunidades de negocio que impulsen el «win to win».

Fidelización

Creamos acciones para particulares, pymes o grandes cuentas, desarrollando ideas específicas según el cliente y los objetivos de ventas de tu organización, club, asociación, corporación, etc.

¿Qué te ha Parecido?

PODEMOS DISEÑAR TU PROYECTO A MEDIDA

Te contestaremos en menos de 24 horas. Verás que sencillo es trabajar con Idea desde el primer momento, ya sea por un logo o una web. Estamos abiertos a escuchar todo tipo de propuestas, si dispones de un presupuesto háznoslo llegar y lo estudiaremos.

HABLEMOS