Comunícate, con tus clientes.

El mayor reto que deriva del marketing y la publicidad en las empresas, no es el coste que puedan tener, si no generar expectativas en el cliente potencial, que sean cubiertas por los servicios de la organización con la mejor relación calidad/precio.

La clave es estudiar la estrategia publicitaria y ofrecer a los consumidores mensajes adaptados a sus necesidades, para conseguir que los clientes se conviertan en los mejores publicistas y/o prescriptores cuando crean impactos reales que inviten hacer saber a sus contactos, amigos y familiares que han disfrutado de un excelente servicio.

Diseños elaborados a medida.

Todo comienza con una buena imagen de marca, nosotros podemos diseñarla al mejor precio y en tiempo récord. Acompañamos a las empresas prestando asistencia en cualquiera de los sectores en los que somos competitivos.

Te diseñaremos un logotipo de gran calidad estética, moderno y atractivo. Adaptado a las necesidades de tu organización.

Dípticos, Trípticos y Panfletos.

En publicidad y artes gráficas, un díptico es un folleto impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en dos partes. Constituye un medio para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. Su nombre deriva, por extensión, de los dípticos artísticos.

La forma de distribución de los dípticos es variada, siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.